Reclama los intereses de tu tarjeta WiZink Bank

Sin comentarios diciembre 16, 2021

De repente, un día tenemos una visita de un agente comercial de tarjetas de WiZink a nuestro negocio o nos la recomienda un amigo o familiar con una promoción especial. En aquel momento nos parece una buena idea la tarjeta WiZink para tener algo de liquidez o para una compra extra y nos prometemos que estaremos al día con los pagos de cada mes. Desgraciadamente, por diversas causas, como pérdida de trabajo o cambio de negocio debido a la pandemia u otras circunstancias personales, no podemos hacer frente a estos pagos y la cantidad original prestada va aumentando sin control. Al final, nos vemos obligados a reclamar la tarjeta WiZink. En estos momentos nos encontramos con una deuda que tardaremos años en pagar, sobre todo debido a los intereses abusivos de WiZink. La buena noticia es que nosotros podemos darle una solución a nuestros clientes y ayudarles a reclamar los intereses abusivos de WiZink y así poder cancelar la tarjeta WiZink.

reclamar tarjeta wizink

¿Cómo reclamar intereses abusivos?

Si bien, como ciudadano y cliente, podemos reclamar directamente al banco con una queja referente a las condiciones de nuestra tarjeta, a través del servicio de atención al cliente mediante un escrito, es cierto que lo que suele ocurrir es que los bancos tratan de retrasar la respuesta a la reclamación y se aprovechan en la mayoría de los casos del desconocimiento del cliente para ofrecer otras alternativas bastante menos ventajosas.

¿Cuál sería entonces la otra opción recomendada para reclamar el pago justo de la deuda pendiente? La opción segura es contar con profesionales expertos que investiguen cada caso particular y puedan asesorar y guiar en el proceso atendiendo a nuestras necesidades.

>> Tipos de despido e indemnizaciones

Abogados especializados en tarjetas WiZink, abusivas y revolving

En Reclama León contamos con los mejores abogados especializados en este tipo de tarjetas revolving. Ofrecemos asesoramiento e informamos de los pasos a seguir según cada situación acompañando durante todo el proceso para garantizar las mejores condiciones de pago de las deudas. Conseguimos cancelar la tarjeta WiZink solo pagando la cantidad gastada o reduciendo considerablemente estos intereses y ayudando a reclamar intereses abusivos.

Tenemos amplia experiencia en este tipo de casos y nos remitimos a la evidencia de sentencias del Tribunal Supremo que condenan estos intereses abusivos, que catalogan como usura, según el artículo 1 de la Ley de Represión de la Usura que data de 23 de julio de 1908. Como expectativa de éxito, podemos confirmar que alrededor de un 96 % de casos de reclamaciones de ciudadanos que han decidido realizar este trámite por la vía legal con ayuda de profesionales expertos para este tipo de situaciones han resultado ser casos de éxito.

Los interesados pueden contactar sin compromiso para que estudiemos su caso y les proporcionemos toda la información necesaria antes de reclamar la tarjeta WiZink. Pueden confiar plenamente en nosotros, ya que les explicaremos de forma sencilla todo el proceso que deben seguir con la garantía de que se sentirán apoyados y contarán con el mayor número de posibilidades de lograr un resultado positivo.


Sin comentarios