Tarjetas abusivas en León

Reclamación de tarjetas abusivas en León

Las tarjetas revolving son tarjetas de crédito cuya característica principal es que los gastos que se cargan son aplazados, de forma que su titular paga una cuota fija bastante baja y un porcentaje de las cantidades adeudadas, aplicándose unos intereses muy altos, que van del 20 al 30 % de las cantidades adeudadas. En consecuencia, acaban convirtiéndose en tarjetas abusivas en Leon.

Son muchos los usuarios que, habiéndose vistos perjudicados por el uso de estas tarjetas revolving en León, han decidido poner en marcha un proceso de reclamación avalados por la reciente jurisprudencia del Tribunal Supremo.

Para asegurarnos de llevar a cabo este proceso contra las tarjetas abusivas en León con todas las garantías, lo mejor es contar con Reclama León, un bufete de abogados para tarjetas de crédito en León, abogados para tarjetas de crédito abusivas en León y abogados para tarjetas Wizink en León.

¿Qué tarjetas son abusivas?

El Tribunal Supremo ha calificado las tarjetas revolving en León como abusivas por los altos intereses y las desproporcionadas comisiones cobradas, además de la poca transparencia de las entidades bancarias a la hora de comercializarlas a sus clientes. Así, son tarjetas abusivas en León las siguientes: Wizink, Carrefour Pass, Cetelem, El Corte Inglés, Banco Santander, Banca EVO, Sabadell, Caixabank, ING, Bankinter, Citibank y Liberbank.

¡Llámanos sin compromiso y revisaremos tu caso!

📞


No dudes en contactar con nosotros para reclamar los intereses en tarjetas abusivas

abogados tarjeta revolving

¿Cómo recuperar los intereses abusivos de una tarjeta de crédito?

Tras la declaración de nulidad de estas tarjetas abusivas por parte del Tribunal Supremo en 2015, podemos reclamar, además de la nulidad del contrato de la tarjeta de crédito, las cantidades pagadas de más de lo prestado, así como las comisiones, los intereses y el seguro que la entidad bancaria nos haya cobrado. Para ello, necesitaremos presentar la siguiente documentación:

- Contrato de la tarjeta, ya que se reclama la nulidad del mismo.

- Recibos y liquidaciones. Esta información aparecerá en el correo, si bien también podemos encontrarla en la plataforma online de la entidad bancaria en cuestión.

¿Cuáles son las funciones de un abogado en el caso de las tarjetas revolving?

Ganar la batalla en los juzgados y conseguir anular las tarjetas revolving abusivas es muy sencillo tras la jurisprudencia del Tribunal Supremo. En Reclama León, como grupo de abogados para tarjetas Wizink en León, abogados de tarjetas de crédito en León y abogados de tarjetas de crédito abusivas en León, conseguimos anular el contrato de cualquier tarjeta revolving, además de la devolución de comisiones e intereses por el banco. Así, el titular de la tarjeta solo tendrá que pagar las cantidades que el banco le hubiera prestado.

Sin duda, la mejor opción es contar con Reclama León como abogados para tarjetas abusivas en León y abogados de tarjetas Wizink en León, quienes, previo estudio del caso concreto, gestionarán los trámites para lograr el éxito de la reclamación.