¿Cómo reclamar tus intereses de la tarjeta Wizink?

1 comentario mayo 22, 2020

Hoy en día, son cada vez más las personas que se han visto afectadas por los elevados intereses de las tarjetas abusivas Wizink. Por ello, se debe conocer cuándo poner una reclamación, cómo hacerlo y por qué es importante contar con la ayuda de un abogado especialista en este tipo de casos. En este artículo, especificamos todo lo necesario para librarnos de la deuda de este tipo de créditos.

¿Por qué reclamar los intereses de las tarjetas abusivas?

Wizink es una banca online que anuncia su tarjeta como una gran facilidad de pago. Así, afirma devolver un porcentaje de todo lo gastado e incluso elegir cuándo pagar. Sin embargo, el problema llega con los intereses, pues son cantidades desorbitadas que la mayoría no podría asumir fácilmente.

Por otro lado, este tipo de pagos de devolución no se ceñían al momento de la compra, sino que la banca puede continuar reclamando la deuda hasta varios años después de firmar el contrato. De esta forma, lo que era una comodidad de pago se convertía en una pesadilla para el cliente.

No obstante, la justicia ha comenzado a fallar a favor de quienes confiaron en su día en estas tarjetas. Esto supone una gran esperanza para quienes se han visto afectados por esta práctica abusiva. De esta forma, los juzgados han obligado, en varios casos, a que Wizink deje de reclamar el interés y devuelva el dinero cobrado a tal efecto

¿Qué puede hacer un abogado en estos casos?

El papel de un abogado será fundamental a la hora de interponer una reclamacion y solucionar el caso de manera satisfactoria para el cliente que ha sido víctima del abuso por una tarjeta abusiva. En primer lugar, se realiza un cálculo exacto de la cantidad que se ha estado pagando en concepto de intereses para identificar la magnitud del asunto.

Tarjetas abusivas Wizink

Acto seguido, se pone fin al contrato con el objetivo de cancelar la deuda. Después, nos centramos en recuperar todo el dinero pagado de más. Por otro lado, gran cantidad de clientes se encuentran en las listas ASNEF por el impago. Si ese es el caso, tramitamos su salida.

Otro de los problemas radica en que varios clientes han llegado a sufrir acoso telefónico para que abonen la supuesta deuda. Por tanto, usamos todos los medios legales y administrativos a nuestro alcance para poner fin a esta situación que se puede llegar a convertir en un problema para el cliente.

En definitiva, actuar contra las tarjetas abusivas de forma implacable es una prioridad. Cada día son más las personas que han ganado el caso tras la reclamación, lo que hace que esta batalla legal sea todavía más fácil de librar si se demuestra que el cliente fue estafado en su momento y continúa siéndolo a día de hoy.


1 comentario

  • Sara Pajuelo enero 5, 2021 1:19

    imposible afrontar los intereses, pago una cuota de 88 euros y 68 son interes

,